México Alimentaria, un campo de impulso, negocio y conocimiento - NTCD Noticias
Lunes 15 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

México Alimentaria, un campo de impulso, negocio y conocimiento

México Alimentaria, un campo de impulso, negocio y conocimiento

México Alimentaria, un campo de impulso, negocio y conocimiento

_ México Alimentaria 2016 Food Show es el evento agroalimentario más importante de América Latina, su primera edición se realizará del 8 al 10 de diciembre en la Ciudad de México.

Este evento será el punto de encuentro más importante en donde productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general conocerán las grandes oportunidades de desarrollo que ofrece el campo mexicano.

México Alimentaria 2016 Food Show, tiene como principal objetivo convertirse en la plataforma nacional en donde se detonen las estrategias de innovación, inocuidad, calidad, vanguardia, promoción e impulso del sector Agroalimentario Mexicano.

La sede será el Centro Banamex e Infield del Hipódromo de las Américas, CDMX, lugar en el que de forma estratégica, se instalarán 26 pabellones que permitirán al visitador ubicar fácilmente el tema de su interés.

Entre los pabellones que se podrán visitar destacan: Productos de Exportación, Bebidas Espirituosas, Productos Orgánicos, asimismo son de resaltar: el paseo virtual Agrologística, la exhibición de maquinaria, la tecnología aplicada al campo, el huerto familiar y la casa autosostenible.

Sin duda alguna México Alimentaria 2016 Food Show, será un evento de gran trascendencia, de impacto internacional, así como el espacio donde se muestre la implementación inteligente de la tecnología con una visión del aprovechamiento sustentable de recursos.

A¡No faltes! El negocio, las ventas, la tecnología, el conocimiento y también un espacio de esparcimiento, seguro que lo encuentras en México Alimentaria 2016 Food Show.


Reacciones