Logo
Supera EcoBici 25 millones de viajes; habilita pago vía telefónica
medio_ambiente - 2015-07-01
BETA
Supera EcoBici 25 millones de viajes; habilita pago vía telefónica

En promedio se realizan 33 mil 700 viajes diarios.

El sistema ofrece un nuevo servicio a los usuarios de pagos de servicios vía telefónica.

Este nuevo servicio beneficiará a más de mil 500 usuarios.


El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, informa que el Sistema de Bicicletas Públicas EcoBici superó los 25 millones de viajes en cinco años de operaciones.

El viaje 25 millones se realizó el sábado 27 de junio, desde la cicloestación Anaxágoras-Xola en la delegación Benito Juárez, hasta la cicloestación Londres-Sevilla en la delegación Cuauhtémoc.

En esta administración se incrementó el número de viajes diarios en EcoBici pasando de 10 mil a 33 mil 700 en promedio actualmente. En los últimos tres años se han realizado más del 70 por ciento del total de traslados hechos en estos más de cinco años de operaciones del sistema.

Asimismo, con la implementación de la cuarta fase en la delegación Benito Juárez EcoBici creció en un 60 por ciento.

El número de usuarios también creció en esta administración, seis de cada 10 personas que actualmente se trasladan en EcoBici se inscribieron en los últimos tres años. Actualmente, el Sistema de Bicicletas Públicas de la Ciudad de México tiene 173 mil usuarios registrados.

En este sentido, el Gobierno de la Ciudad de México anuncia un nuevo servicio de pagos vía telefónica al que los usuarios de EcoBici podrán acceder marcando al número 5005-2424 del centro de atención a clientes, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas; solo es necesario tener a la mano la tarjeta de crédito o débito.

Este servicio beneficiará a más de mil 500 usuarios del Sistema de Bicicletas Públicas que pueden acceder a esta modalidad de pago. Para mayor información se sugiere consultar la página www.ecobici.df.gob.mx

Más de medio_ambiente
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.