Logo
Arranca coordinación regional en Michoacán
nacional - 2019-01-17
BETA
Arranca coordinación regional en Michoacán


En coordinación con el Gobierno Federal y los municipios, este día arrancó el operativo de Coordinación Regional en materia de Seguridad en Lázaro Cárdenas.

En representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el Procurador General de Justicia, José Martín Godoy Castro, resaltó que el tema de seguridad es un asunto de trascendencia, que preocupa y ocupa, de ahí que se han enfocado los esfuerzos institucionales para cerrar filas a un flagelo que impacta en el desarrollo personal, social y económico de la población.

Puntualizó que este arranque, con el que suman cuatro regiones incorporadas-Morelia, Zamora, Uruapan y Lázaro Cárdenas- obedece a la nueva estrategia del Gobierno de la República.

La región de Lázaro Cárdenas, es un ejemplo claro de lo mucho que se puede avanzar en la materia cuando existe la unión de esfuerzos y en este caso, de la participación de la sociedad civil, a través de la Mesa de Seguridad, con la que se ha trabajado, hombro a hombro, para generar mejores condiciones de seguridad.


Más de nacional