Logo
PRI pide no afectar a ciudadanía por detener huachicoleo
nacional - 2019-01-08
BETA
PRI pide no afectar a ciudadanía por detener huachicoleo


La Presidenta del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, pidió al gobierno de la República combatir el huachicoleo sin afectar el suministro de gasolina.

“Exigimos que el Gobierno de la República instrumente medidas para combatirlo, pero sin afectar a la ciudadanía por inexperiencia o desconocimiento”, dijo al encabezar en la capital de Aguascalientes una conferencia de prensa, en el marco de su visita de trabajo por la entidad, subrayó:

En compañía de los secretarios General, Arturo Zamora Jiménez; de Operación Política, Jorge Márquez Montes; de Acción Electoral, José Reyes Baeza y de Atención para Estados en Oposición, Diva Gastélum Bajo. Massieu aseguró que el reto de este instituto político es convencer a la ciudadanía de que es la mejor opción política en Aguascalientes.

La lideresa del PRI por medio de un clima de inclusión y participación, que ha generado muy buen ánimo entre la militancia.


Más de nacional
Más visto
Presenta AMLO tanditas del bienestar
2019-01-15 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.