Logo
Aún falta por cumplir: Monreal
nacional - 2019-03-11
BETA
Aún falta por cumplir: Monreal


El coordinador de Morena en la Cámara del Senado, aseguró que el informe de los 100 días del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, refleja el tramo de trabajo que falta para cumplir con los objetivos trazados en campaña.

“Creo que reveló lo que nosotros hemos considerado como una expectativa correcta en estos cien días, y con un realismo evidente de lo que falta, el tramo que falta y de la necesidad de la unidad y la reconciliación en el país”, expresó tras ser abordado por los medios al finalizar el informe.

En términos generales ve bien la aceptación por parte de la ciudadanía, teniendo en cuenta los sondeos que dan el 79 por ciento de aprobación al desempeño del Presidente, y que desde el Senado de República han respetado la autonomía y la separación de poderes.

“Nosotros en el Senado lo vemos bien, en el sentido de que ha respetado la autonomía. Hemos mantenido una relación de auténtica colaboración de poderes y ha sido una etapa de cien días muy dinámica, con mucha actividad y con una situación que en el pasado no se atrevieron a desmontar, el viejo autoritarismo del régimen pasado”, agregó.


Más de nacional
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.