Logo
Bono de aguinaldo para diputados no supera los 42 mil: Mario Delgado
nacional - 2018-10-10
BETA
Bono de aguinaldo para diputados no supera los 42 mil: Mario Delgado


El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, explicó que el montón que se otorgará a los legisladores por fin de año no rebasará los 42 mil pesos.

Dijo que lo correspondiente al periodo de septiembre a diciembre son 46 mil pesos,“vamos a recibir los diputados en diciembre es la suma de los 75 mil más los 46 mil”.

“Estos gastos no forman parte de la remuneración de los diputados, lo hemos explicado varias veces, estos rubros tienen que ser comprobados fiscalmente a partir del catálogo de rubros autorizados, a la Dirección de Finanzas de la Cámara de los Diputados”, dijo el morenista.

Delgado Carrillo explicó que la parte proporcional del aguinaldo de los diputados se calcula de la siguiente manera: “el aguinaldo son 40 días, el monto correspondiente se divide entre 12, que sería el monto parcial mensual del aguinaldo, y se multiplica por cuatro que son los meses septiembre, octubre, noviembre y diciembre”.


Más de nacional
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.