CENTRO DE CONVENCIONES DE SAN LUIS POTOSÍ OBTIENE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008 - NTCD Noticias
Jueves 02 de mayo de 2024

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CENTRO DE CONVENCIONES DE SAN LUIS POTOSÍ OBTIENE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008

CENTRO DE CONVENCIONES DE SAN LUIS POTOSÍ OBTIENE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008

CENTRO DE CONVENCIONES DE SAN LUIS POTOSÍ OBTIENE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008

_ Ayudará a aumentar la satisfacción de los clientes, logrando coherencia y mejora en los procesos internos

Además permitirá mejorar la competitividad, gracias a la calidad de la prestación de sus servicios.

Luego de un intenso trabajo realizado por su personal, el Centro de Convenciones de San Luis Potosí obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, que permite brindar de manera continua, servicios de altos niveles de eficiencia para quienes utilicen este recinto para eventos.

Einar Brodden Ibáñez, director del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, informó que la Certificación ISO 9001 ha impulsado un cambio significativo en la estructura de la organización, que permite mejoras en los procesos y ser más eficientes a las necesidades tanto del mercado como de los clientes.

Indicó que la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, ayudará a aumentar la satisfacción de los clientes, logrando coherencia y mejora en los procesos internos, además permitirá mejorar la competitividad, gracias a la calidad de la prestación de sus servicios.

a€œPara el Centro de Convenciones de San Luis Potosí obtener el certificado ISO 9001:2008 tiene por objeto asegurarse que los procedimientos se adecuen a los requerimientos de los clientes internos y externos. Y representa el primer paso hacia la mejora continua; asimismo, proporciona un marco operacional y probado para un enfoque sistemático de los procesos de gestión de calidad del recinto para eventosa€, añadió Brodden Ibáñez.

Finalmente, sostuvo que los miembros de la organización que encabeza, se han comprometido a exceder las expectativas de sus clientes.


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