_ La orden judicial fue obsequiada por el Juez Noveno Penal
Tres hombres y una mujer los detenidos y consignados
El inmueble será propuesto para la acción de extinción de dominio
Tras una denuncia por presunta venta de narcóticos, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cumplimentó una orden de cateo para un domicilio de la colonia Anáhuac Los Manzanos, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo, donde se detuvo a cuatro personas, entre ellas una mujer y se aseguraron envoltorios con cocaína y dinero. El inmueble fue propuesto para la acción de extinción de dominio.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que la medida cautelar fue obsequiada por el Juez Noveno Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, bajo el expediente 110/15, para la propiedad de la esquina de las calles Lago Bolsena y Lago Mask.
En el lugar fueron detenidos Leticia García Morales, Tomas Álvarez Abrego, Jesús Manuel Hernández Morales y Luis Rivas Morales, a quienes les aseguraron envoltorios con cocaína y dinero en efectivo, producto de la venta
Reunidos los elementos de prueba en la averiguación previa, el agente del Ministerio Público consignó a las cuatro personas ante un Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente, como probables responsables de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Cabe mencionar que la mujer fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
Por lo que hace al inmueble de la colonia Anáhuac Los Manzanos, será propuesto para la acción de extinción de dominio.
La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.
Los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.
