Estas vacaciones visita el Museo de la Ciudad 450 - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Estas vacaciones visita el Museo de la Ciudad 450

Estas vacaciones visita el Museo de la Ciudad 450

Estas vacaciones visita el Museo de la Ciudad 450

_ El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) invita a duranguenses y turistas en general a disfrutar durante este periodo vacacional las diferentes salas y exposiciones que conforman al Museo de la Ciudad 450

El Palacio de Escárzaga, como también es conocido el Museo de la Ciudad 450, es un espacio cultural que alberga entre sus muros la interesante historia que envuelve a Durango. Chicos y grandes tiene la oportunidad de conocer más sobre esta entidad, a través de divertidos juegos didácticos, pantallas interactivas y objetos únicos de gran valor.

Asiste en compañía de tu familia y disfruta de la exposición a€œNo lugaresa€ del joven artista Itzamna Reyes, en la cual podrás apreciar fotografías y dibujos de diferentes lugares como puentes, avenidas y calles, espacios despojados de significados, cuya función principal es la de trasladar o comunicar. Estará abierta al público toda la temporada vacacional.

De igual manera no te pierdas la oportunidad de visitar el remodelado Alacranario. En él descubrirás una gran variedad de estos interesantes arácnidos , además podrás aprender más sobre su comportamiento y especie.

Visita el Museo de la Ciudad 450 y déjate asombrar por esta belleza arquitectónica. El Museo se encuentra ubicado en calle Victoria esquina con Avenida 20 de Noviembre.


Reacciones