INICIA INDE PREPARATIVOS DE 51 MARATÓN GOBERNADOR - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

INICIA INDE PREPARATIVOS DE 51 MARATÓN GOBERNADOR

INICIA INDE PREPARATIVOS DE 51 MARATÓN GOBERNADOR

INICIA INDE PREPARATIVOS DE 51 MARATÓN GOBERNADOR

_ MEXICALI, Baja California, 13 de septiembre de 2016.- En ruta a la edición 51 del Maratón Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el INDE ha empezado los preparativos para ofrecer un gran fiesta el próximo domingo 18 de diciembre, a partir de las 07:30 horas.

En la Sala de Exposición del INDE, en la Ciudad Deportiva, se llevó a este martes la primera reunión del Comité Organizador, donde se establecieron comisiones con el fin de ofrecer lo mejor en el magno de evento, el cual cierra las actividades en el 2016.

En representación del Director General, Saúl Castro Verdugo, el director de Cultura Física y coordinador del Maratón Gobernador, Carlos King, presidió la reunión de trabajo para empezar todos los detalles la tradicional fiesta que nació en 1967 y que ahora, una vez más, tendrá como salida y meta la Ciudad Deportiva.

En la reunión estuvieron presentes el profesor César Osuna, director de Alto Nivel de Competencia; Benito Palafox, director Administrativo; y David Magos, director de Infraestructura Deportiva; así como Gerardo Medina, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo.


Reacciones