Inicia segunda etapa de construcción del Museo Comunitario en Ocuituco - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Inicia segunda etapa de construcción del Museo Comunitario en Ocuituco

Inicia segunda etapa de construcción del Museo Comunitario en Ocuituco

Inicia segunda etapa de construcción del Museo Comunitario en Ocuituco

_ Tendrá una inversión de cuatro millones de pesos

Con la finalidad de ofrecer a los morelenses y visitantes lugares cómodos, modernos y seguros, el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Obras Públicas (SOP) inició la segunda etapa de construcción del Museo Regional de Ocuituco, en el cual se invertirán cuatro millones de pesos.

El Museo contará con un auditorio con capacidad para 100 personas, barda perimetral, salones para exposiciones y talleres, rampas de acceso, servicios sanitarios e iluminación.

Durante el arranque de las obras Patricia Izquierdo Medina, titular de la SOP, destacó que este tipo de inversiones contribuyen al fortalecimiento de la infraestructura cultural y comercial en el rubro turístico y eleva la competitividad de la comunidad.

Acompañada de la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, la funcionaria dijo que esta obra permitirá a la ciudadanía y visitantes tener una opción más para conocer la cultura de Morelos y los atractivos que ofrece el bello municipio de Ocuituco.

Mencionó que seguirán trabajando en de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno y las dependencias estatales para favorecer la recuperación de espacios públicos que beneficien a la sociedad.

a€œLa administración del Gobernador Graco Ramírez deja las bases sentadas para el desarrollo la comunidad, lo que se ha hecho es pensando en todas y todos ustedes, nosotros seguiremos trabajando para crear más espacios en beneficio de los ciudadanos y Ocuituco se convierta en detonante económico de los altosa€ finalizó.


Reacciones