Juan Zepeda es la revelación en la elecciones del Estado de México. - NTCD Noticias
Martes 30 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Juan Zepeda es la revelación en la elecciones del Estado de México.

Juan Zepeda es la revelación en la elecciones del Estado de México.

Juan Zepeda es la revelación en la elecciones del Estado de México.

_ El candidato del PRD aseguró que le será fiel y leal a su partido y descartó declinar por la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Juan Zepeda era un perfecto desconocido hasta hace unos días, pero muy pronto acaparó los reflectores de la escena política en el Estado de México.

El candidato del Sol Azteca ha comentado que “Al parecer las encuestas me favorecen, y me ponen 1 punto arriba de la candidata de Morena, Delfina Gómez; es por eso que voy por los votantes que aún están indecisos.

No logra acaparar al 100% la atención de todo el público, pero se lleva los aplausos de la mayoría y eso se le reconoce ampliamente.

Algunas de la personas que asisten a los eventos de campaña de Zepeda coinciden en que es el mejor candidato, debido a su gran trabajo en materia de seguridad en Ciudad Neza, y ahora es conocido como "Zepeda el candidato de la seguridad".

Zepeda, se define como “Un hombre de barrio, que logró salir adelante gracias a una preparación académica que el mismo se forjó”.

El candidato del PRD, Juan Zepeda dijo: Al parecer las encuestas me favorecen, y me ponen 1 punto arriba de la candidata de Morena, Delfina Gómez; es por eso que voy por los votantes que aún están indecisos.


Reacciones