LA SEDENA INICIA LA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

LA SEDENA INICIA LA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

LA SEDENA INICIA LA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

LA SEDENA INICIA LA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

_ Con el lema No a las armas; juntos contra la violencia

La campaña se lleva a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado con la premisa de que no haya armas en las viviendas que pongan en riesgo la integridad de las personas.

Los centros de acopio se instalaron en las principales plazas públicas de Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala y en San Luis Potosí en la Plaza de Armas.

Con la finalidad de disminuir los riesgos de incidentes con armas de fuego en el interior de los hogares, la Secretaría de la Defensa Nacional inició la segunda Campaña de Canje de Armas de Fuego con el lema No a las armas; juntos contra la violencia, con la instalación de centros de acopio que se instalarán en las principales plazas públicas de los municipios de Ciudad Valles, Rioverde, Matehuala y San Luis Potosí, del 1 al 14 de agosto del presente año.

La campaña que realiza la SEDENA en coordinación con el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, es con la premisa de que no haya armas en las viviendas que pongan en riesgo la integridad de las personas.

Durante este año se llevarán a cabo tres campañas de canje de armas; la primera fue en el mes de abril, la segunda en agosto y la tercera en diciembre, al igual que en esta ocasión, con la instalación de módulos de canje en las plazas principales de los municipios de San Luis Potosí.

Se invita a la población a acudir a los módulos y canjear cualquier arma por un beneficio y eliminar riesgos a sus familias y a terceros.


Reacciones