LLEGA WHATSAPP BUSINESS - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

LLEGA WHATSAPP BUSINESS

LLEGA WHATSAPP BUSINESS

LLEGA WHATSAPP BUSINESS

_ A partir de hoy en México funciona la aplicación gratuita Whatsapp Business que ya está disponible, aunque sólo para dispositivos Android.

Permite que pequeños negocios, profesionales y empresas optimicen la manera de comunicarse con sus clientes, al ofrecer una manera más rápida, fácil y efectiva.

Los usuarios y negocios podrán separar clientes de amigos o familia, ya que, “La aplicación hace posible que los 1,300 millones de usuarios de WhatsApp envíen mensajes a las empresas y negocios que les interesan, en el momento que lo necesiten”, precisó WhatsApp.

La app de mensajería instantánea destaca que en México, el 82% de las pequeñas empresas que usan WhatsApp, piensan que la aplicación les ayuda a comunicarse con sus clientes y 65% considera que los ayuda a crecer sus negocios, según un estudio de Morning Consult.

“Los usuarios no tendrán que descargar la aplicación de WhatsApp Business para contactar a los negocios y empresas, ya que podrán hacerlo desde su aplicación de WhatsApp”, informó la empresa de mensajería instantánea, también destacó que los usuarios, contarán con la opción de bloquear y reportar cualquier número de empresa que comience a saturar de spam. WhatsApp Business, ya está disponible en Google Play en México, Indonesia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.


Reacciones