Logra Gobierno de Jalisco nueva inversión de HP para el Estado - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Logra Gobierno de Jalisco nueva inversión de HP para el Estado

Logra Gobierno de Jalisco nueva inversión de HP para el Estado

Logra Gobierno de Jalisco nueva inversión de HP para el Estado

_ La empresa del ramo tecnológico invertirá 15 millones de dólares y generará 200 nuevos empleos en beneficio de las familias de la entidad

La atracción de inversiones sigue siendo uno de los principales objetivos de la gira de trabajo del Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, a la Unión Americana. Este jueves, tras visitar las empresas HP Inc. y HP Enterprise en la ciudad de San José, California, el mandatario estatal anunció que ambas compañías destinarán para sus operaciones en Jalisco una inversión de 15 millones de dólares, la cual generará 200 nuevos empleos.

Durante el recorrido por las instalaciones de la empresa en esta ciudad norteamericana, el titular del Ejecutivo estatal fue recibido por directivos de HP, quienes mostraron novedades tecnológicas como aplicaciones, programas y otros softwares, así como equipo de cómputo.

A estas actividades asistieron los titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez, y de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles; líderes empresariales de Jalisco, y el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus.


Reacciones