MANCERA ACUSA A AMLO DE DIVIDIR AL PAÍS Y A LA IZQUIERDA - NTCD Noticias
Lunes 29 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

MANCERA ACUSA A AMLO DE DIVIDIR AL PAÍS Y A LA IZQUIERDA

MANCERA ACUSA A AMLO DE DIVIDIR AL PAÍS Y A LA IZQUIERDA

MANCERA ACUSA A AMLO DE DIVIDIR AL PAÍS Y A LA IZQUIERDA

_ Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, acusó a Andrés Manuel López Obrador de encabezar la división del país rumbo a las elecciones por lo que llamó a blindar al país de la descalificación.

“Será necesario blindar al país para que no esté sumido en la denostación y la descalificación”, dijo el Mancera al referirse a la división que asegura ha provocado el líder moral de Morena.

Durante conferencia de prensa matutina, el mandatario local aseguró que en 2012 se tenía la unidad de la izquierda con Marcelo Ebrad y Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, dijo, quienes se fueron ya tenían en camino el proyecto político de Morena, causa ahora de la división de la ciudad, por lo que sentenció: “a nada nos llevará el enfrentamiento”.

“(...) A nada nos va a llevar el enfrentamiento, necesitamos un Congreso, necesitamos estar unidos porque a nadie le haría bien TLC, economía y desbandada de capitales(..) y blindar el país, la lucha por el blindaje, un México que no este subsumido en denostación o descalificación”, expuso Mancera.

Al ser cuestionado por la adhesión de Ebrard y de Ricardo Monreal al proyecto de López Obrador, respondió que los movimientos en otros partidos son parte de la contienda presidencial y aún falta por conocer la lista de candidaturas completas en donde se podrían entender estos cambios.


Reacciones