Logo
Morena acusa a oposición por crear fake news
nacional - 2019-01-17
BETA
Morena acusa a oposición por crear fake news


El PAN y PRD son los responsables de crear psicosis entre la población por el supuesto desabasto de gasolinas en varios estados de la República y la Ciudad de México, al grado de que a través de las redes sociales difundieron fotografías falsas de anaqueles vacíos de tiendas departamentales a consecuencia de la falta del combustible, acusó el diputado Carlos Castillo Pérez.

El legislador de Morena en el Congreso de la Ciudad de México aseveró que en la capital del país no existe desabasto de gasolinas ni de alimentos por la estrategia implementada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para terminar con el robo de combustible a Petróleos Mexicanos (PEMEX), mejor conocido como “huachicoleo”.

“Quisieran ver desabasto de alimentos, quisieran ver esas escenas catastróficas. Quieren que la gente esté mal porque quieren el fracaso del Gobierno de México y el Gobierno de la Ciudad, aun cuando eso puede afectar a la ciudadanía. Se van a quedar con las ganas porque eso no va a suceder”, aseguró.

En la sesión de ayer de la Comisión Permanente del Congreso capitalino, recordó que de acuerdo con datos de la Presidencia de la República, gracias a dicha estrategia PEMEX ya ahorró dos mil 500 millones de pesos; el robo de gasolinas descendió a 2.9 millones de litros en promedio diario, y las ventas de la empresa se ubicaron en 121 millones de litros por día.


Más de nacional