Logo
Muere menor en Chihuahua por golpe de calor
nacional - 2018-08-03
BETA
Muere menor en Chihuahua por golpe de calor


La pequeña Nicol, de 2 años de edad, murió al interior de una camioneta, de la que no pudo salir por tener activado el seguro para niños.

Los hechos ocurrieron en la colonia Parajes del Sur, zona de vivienda popular, en el estado de Chihuahua, donde el inclemente sol de verano, elevó el termómetro hasta más de los 50 centígrados, en el interior de los vehículos.

De acuerdo a los primeros reportes, la niña Nicol se encontraba jugando con sus amigos a las escondidas, sin la supervisión de un adulto, ya que su madre estaba durmiendo.

Familiares y amigos buscaron a Louisse Nicole Williams Olivas, hasta que alguien la encontró en el interior de una camioneta, recostada al frente en uno de los asientos. Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la niña que había perdido la vida a consecuencia de la “onda de calor”.

La madre de la menor quedo a disposición del Ministerio Público, pues podría resultar responsable del delito de omisión de cuidados al no vigilar adecuadamente las actividades que desarrollaba su hija.


Más de nacional