Logo
No me voy a reelegir, responde AMLO a legisladores
nacional - 2019-03-15
BETA
No me voy a reelegir, responde AMLO a legisladores


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó en conferencia matutina que el próximo lunes firmará públicamente el compromiso de “no reelección”.

Reiteró ser partidario de la democracia y se dijo acuerdo con la premisa “sufragio efectivo, no reelección”, adjudicándose como maderista y descartando ser “un ambicioso vulgar”.

Luego de que la Cámara de Diputados aprobó con 328 votos a favor, 153 en contra y 2 abstenciones la revocación de mandato y las consultas ciudadanas, la oposición encabezada por Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y PRD, acusó al mandatario federal de ser favorecido para propiciar la reelección a su cargo.

“Estoy de acuerdo con la máxima del sufragio efectivo, no reelección, que soy maderista, Es uno de los hombres que más admiro, así le llamo, el apóstol de la democracia. Y no soy un ambicioso vulgar y voy a seguir si lo decide el pueblo 6 años y que a finales de 2024 termino mi mandato, atentamente: ya saben quién”, sentenció.


Más de nacional
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.