Logo
No utilizo bots: AMLO
nacional - 2019-03-13
BETA
No utilizo bots: AMLO


El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, negó utilizar bots para defenderse, y se dijo a favor de la pluralidad de medios y reconoció que se realicen investigaciones como la emanada de la Universidad Jesuita de Guadalajara.

Sin embargo, negó que su administración utilice los denominados “bots” para defenderse de la prensa que calificó nuevamente como “conservadora y fifi”.

“Y qué bueno que salió el estudio de esta universidad, pero no es cierto que haya un grupo promovido por nosotros para defendernos en contra de los que nos cuestionan o nos critican, además con derecho y porque es legítimo. No existe eso. Nosotros no tenemos bots. Ese es el tema o uno de los temas con el conservadurismo”, señaló el mandatario federal.

¿Saben cuál es la verdadera doctrina de los conservadores? La hipocresía. Todo lo que ellos hacen, piensan que lo hacen sus semejantes. Eso es característico del conservadurismo”, agregó.


Más de nacional
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.