QUEREMOS QUE LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS TENGAN MEJOR CALIDAD DE VIDA: CARLOS MENDÓZA DAVIS - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Nacional

-

QUEREMOS QUE LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS TENGAN MEJOR CALIDAD DE VIDA: CARLOS MENDÓZA DAVIS

QUEREMOS QUE LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS TENGAN MEJOR CALIDAD DE VIDA: CARLOS MENDÓZA DAVIS

QUEREMOS QUE LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS TENGAN MEJOR CALIDAD DE VIDA: CARLOS MENDÓZA DAVIS

_ Continúa el gobernador entregando infraestructura urbana
Con esta acción de pavimentación se beneficia a cerca de 60 familias de manera directa
Cumpliendo con el compromiso de brindar Infraestructura de calidad que repercuta favorablemente en el bienestar de las familias sudcalifornianas, el gobernador Carlos Mendoza Davis acompañado del alcalde Armando Martínez Vega entregó una acción más de pavimentación, ahora en la calle Himno Nacional, en la colonia Diana Laura.

Ante vecinos de este asentamiento y de colonias aledañas, el gobernador Carlos Mendoza, reconoció la importancia de dejar un legado con más y mejores vialidades, que son de beneficio para los vecinos debido a que se disminuyen las enfermedades respiratorias, hay más limpieza en los hogares y se eleva la plusvalía de los mismos.

En este sentido, destacó la importancia que estas obras contribuyen a aminorar la delincuencia, ya que estas acciones de pavimentación son entregadas con un alumbrado tipo LED que brinda seguridad tanto a los vecinos de la calle como a quien transita por ella.

a€œMás que una obra, el gobierno del Estado ve el desarrollo social de sus habitantes, la manera de garantizar seguiridad de las familias, con calles iluminadas, bien trazadas y con los señalamientos que se requieren para una óptima vialidada€, destacó.

Ahí mismo, Mendoza Davis hizo el compromiso de continuar con pavimentaciones, para seguir con la calle Oro, la cual conectaría con el Boulevard Forjadores y se cerraría el circuito, garantizando así una vía alterna para los automovilistas de la zona sur de la ciudad y que requieren atravesaría para llegar a sus destinos de manera rápida, pero sobre todo segura.

Por otro lado, Mendoza Davis enfatizó que el gobierno estatal realiza acciones de pavimentación en los cinco municipios, que al igual que en La Paz tienen la finalidad de llevar beneficios a cada rincón de la entidad y elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Reacciones