Logo
Rechaza Gobierno de Michoacán campaña contra instituciones
nacional - 2019-03-20
BETA
Rechaza Gobierno de Michoacán campaña contra instituciones


Tentan contra la imagen y estabilidad de las instituciones; la solidez de éstas, fortalece a la democracia y a la sociedad, enfatizó la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista.

Lo anterior, ante los hechos públicos denunciados por diversos medios de comunicación, en los que se hace referencia a una campaña de desprestigio orquestada por un funcionario del Ayuntamiento de Morelia, en contra del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y de otras figuras públicas, entre ellas López Bautista.

"Condenamos, también, cualquier acto de desprestigio o descalificación que tenga como objetivo causar daño en la imagen, integridad o vida de una persona, sin importar su cargo, género o condición social, ideológica y religiosa", expresó.

La titular de la CGCS señaló que ya se realizan las valoraciones correspondientes, a fin de proceder y dejar en manos de las instituciones la investigación de estos reprobables hechos, lesivos para nuestra vida institucional y democrática.


Más de nacional