Logo
En San Lázaro reciben solicitud de desafuero de Cipriano Charrez
nacional - 2018-10-19
BETA
En San Lázaro reciben solicitud de desafuero de Cipriano Charrez


La oficina de la Secretaría General de la Cámara de Diputados recibió la solicitud de desafuero del diputado de Morena, Cipriano Charrez, después de que el legislador se vio involucrado en un accidente automovilístico donde murió un joven de 21 años.

De acuerdo con fuentes de la Cámara de Diputados, el documento fue recibido en la Dirección General de Asuntos Jurídicos de San Lázaro y se informó a la Secretaría General.

La solicitud de desafuero la presentó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo a la Cámara de Diputados tras el accidente en el que se vio involucrado el legislador.

Por el momento la solicitud de desafuero no ha sido turnada a ninguna Comisión o a la Sección Instructora debido a que no se ha instalado este órgano legislativo, ni se han definido sus integrantes para la 64 Legislatura.

El accidente ocurrió el 9 de octubre; sin embargo, el diputado federal refutó a la Procuraduría del estado, y aseguró que él no conducía la camioneta accidentada, ni tampoco iba en estado de ebriedad.


Más de nacional