Tiene Coahuila más obras que fomentan la convivencia familiar - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

Tiene Coahuila más obras que fomentan la convivencia familiar

Tiene Coahuila más obras que fomentan la convivencia familiar

Tiene Coahuila más obras que fomentan la convivencia familiar

_ Ocampo, Coahuila de Zaragoza.- La inauguración de la Alameda en este municipio, es una acción más de la ampliación de infraestructura en todas las regiones del estado con el fin de elevar la calidad de vida y el bienestar de todas y todos los coahuilenses.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó el evento en el cual se entregó a la comunidad este nuevo espacio público que se convertirá en punto de reunión y sana convivencia de las familias, mismo que se construyó sobre una superficie de ocho mil metros cuadrados en la colonia El Pedregal.

El Mandatario Coahuilense indicó en esta ceremonia que su visita número 20 a Ocampo habla del compromiso de su administración con los habitantes de este municipio.

Aseguró que Ocampo tiene un gran porvenir porque en su gran territorio en el futuro sucederán cosas muy buenas para sus habitantes.

Reiteró el apoyo de su gobierno para seguir invirtiendo en obras que sean de beneficio para la comunidad de este extenso municipio.a€¨a€¨José Alfonso Pecina Medrano, Presidente Municipal de Ocampo, agradeció al Gobernador por los constantes apoyos que ha llevado hasta esta localidad, e hizo mención a la obra de convivencia y recreación que este día se entregó.

Recordó que en este sector se han realizado dos importantes obras de electrificación, así como la ampliación de la red de agua potable y drenaje; todas ellas de gran beneficio para su comunidad.

Rosalinda Guía Portillo, vecina de la colonia El Pedregal, mencionó que nunca antes nadie se había preocupado por construir un lugar para convivir en familia, "hasta que usted, señor Gobernador, lo hizo junto al Alcalde".

Dijo sentirse orgullosa de pertenecer a este municipio por el carácter fuerte y trabajador de sus hombres y mujeres, y por la belleza y diversidad de su extenso territorio.

"El Gobernador que más ha trabajado con nosotros y por nosotros es Rubén Moreira Valdez", expresó Rosalinda Guía.

Acompañaron al Gobernador en la inauguración de esta Alameda, Armando Luna Canales, Diputado Federal; Rodrigo Fuentes Ávila, Secretario de Desarrollo Social; Verónica Herrera, Presidenta del DIF Ocampo; María Antonieta Gil, Subsecretaria de Infraestructura de Obra Pública; Nancy Esmeralda Delgado, Directora de Obras Públicas en Ocampo; Lucas Martínez, historiador; Marco Antonio Plata, Regidor de Desarrollo Rural; e Hilario Manrique, Coordinador de Programas Sociales.


Reacciones