Logo
Arrestan a El Contador líder del Cártel del Golfo
salud - 2019-03-04
BETA
Arrestan a El Contador líder del Cártel del Golfo


La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en San Luis Potosí, a José Alfredo “C” El Contador, identificado como jefe regional del cártel del Golfo y sobrino de Osiel Cárdenas Guillen.

Gracias a los trabajos de investigación de gabinete y de campo, El Contador fue ubicado en la capital de esa entidad donde se realizó el operativo para su captura sin el uso de violencia.

José Alfredo “C” operaba en varios municipios de Tamaulipas y Veracruz, se le considera como uno de los generadores de violencia; las investigaciones ayudaron a conocer que se movía en la Ciudad de México, Monterrey y San Luis Potosí, desde donde coordinaba a otros mandos regionales del cártel.

José Alfredo “C” cuenta con una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Primer Distrito de la Primera Región Judicial del Estado de Tamaulipas, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y asalto.


Más de salud
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.