Logo
Giran orden de aprehensión en contra de El Alexis
salud - 2019-03-11
BETA
Giran orden de aprehensión en contra de El Alexis


La procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio a conocer que, tras varios días de solicitarla a un juez, ya cuenta con una orden de aprehensión en contra de El Alexis, miembro del grupo criminal La Unión Tepito.

Hace algunos días autoridades federales ordenaron su liberación, así como la de El Porky, también integrante de ese grupo delincuencial.

Godoy señaló que el delito que se le imputa a El Alexis es el de homicidio doloso en contra de una mujer, por lo que ya se inició su búsqueda para proceder a su captura.

“Está señalado como quien posiblemente privó de la vida a una mujer, ayer nos dieron la orden de aprehensión, vamos a tratar de ejecutarla”, comentó Godoy.

La procuradora capitalina mencionó que la liberación de los dos sujetos se debió a que el juez no encontró suficientes elementos en la carpeta de investigación.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, se dijo molesto ante la resolución, pues mencionó que la presencia de estas personas puede desestabilizar a la capital.


Más de salud
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.