Logo
Reducen homicidios en Tijuana
salud - 2019-03-27
BETA
Reducen homicidios en Tijuana


El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que tras desplegar a cinco mil 114 efectivos de las fuerzas armadas los homicidios bajaron en un 20 por ciento.

Lo anterior se traduce en que los delitos diarios en la ciudad fronteriza pasaron de 5.1 a 4, señaló el representante del Ejecutivo Federal.

“Se echó a andar un operativo especial, conjunto del Ejército, la Marina, la Policía Federal, estatal y municipales para atender la emergencia y se ha logrado un avance importante, una disminución considerable sobre todo en lo que tiene que ver con el principal delito: los homicidios”, señaló el mandatario.

De acuerdo con el secretario de Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, a partir del 4 de febrero se incrementó el número de elementos en Tijuana, sumando 990 elementos de la Sedena, mil 183 de la Policía Federal y 58 de la Marina, dando un total de dos mil 231.


Más de salud
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.