Continuidad al proyecto de transformación en Gustavo A. Madero - NTCD Noticias
Martes 30 de noviembre de 2021

Inicio

-

Alcaldías

-

Continuidad al proyecto de transformación en Gustavo A. Madero

Continuidad al proyecto de transformación en Gustavo A. Madero

Continuidad al proyecto de transformación en Gustavo A. Madero

_
•Gustavo A. Madero seguirá siendo la número uno en cuanto a transformación de luminarias, con más de 58 mil luminarias sustituidas a luz led.

El candidato morenista a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, comentó que se continuarán impulsando programas de atención a la comunidad maderense, además de seguir con el mejoramiento de planteles educativos en toda la demarcación territorial.

“Durante nuestra administración entró en funciones el Instituto de Estudios Superiores Rosario Castellanos en la zona de Aragón, la cual beneficia a 8 mil estudiantes, y también una nueva preparatoria”, comentó.

Como parte de sus propuestas en materia de educación, detalló que de los 440 planteles que hay en la demarcación, se han rehabilitado 369, por lo que se continuará con los trabajos hasta lograr el 100 por ciento, para posteriormente impulsar un programa de equipamiento y modernización que dotará de pizarrones, bancas y mesas de trabajo a miles de estudiantes.

Por otro lado, se comprometió a que la alcaldía siga siendo la número uno en cuanto a la transformación de luminarias. Durante su administración logró sustituir más de 58 mil a luz led e instaurar 140 kilómetros de senderos seguros, garantizando que la población gozara de tranquilidad en sus trayectos.

Francisco Chíguil recalcó que durante los últimos años, se ha dedicado a transformar todos los espacios en áreas dignas, como ha sido el caso del Centro Cultural Futurama, el cual había permanecido cerrado y usado como bodega, así como mercados públicos y clínicas en donde no se contaba con el equipo necesario para su operación.

Finalmente hizo un llamado para que este 6 de junio, se vote en favor de MORENA para lograr la mayoría en los congresos y con ello seguir impulsando el proyecto de Nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tengan por seguro que no les vamos a fallar, desde el primer día hemos estado presentes, y así seguirá siendo, juntos, vamos a seguir transformando juntos”.


Reacciones