Regresaremos victoriosos este próximo 6 de junio: Chíguil - NTCD Noticias
Martes 30 de noviembre de 2021

Inicio

-

Alcaldías

-

Regresaremos victoriosos este próximo 6 de junio: Chíguil

Regresaremos victoriosos este próximo 6 de junio: Chíguil

Regresaremos victoriosos este próximo 6 de junio: Chíguil

_
A 15 días de haber iniciado la campaña por la candidatura de la alcaldía Gustavo A. Madero, el morenista Francisco Chíguil Figueroa, ha recorrido más de 45 colonias de la demarcación territorial, atendiendo a miles de maderenses que se suman a escuchar sus propuestas de campaña.

El candidato ha recalcado la importancia de vencer al trío palero, quienes por muchos años se sirvieron del pueblo, dejando en abandono a miles de maderenses.

Francisco Chíguil mencionó que si bien se ha trabajado y entregado resultados, aún queda mucho por hacer, ya que por la pandemia se destinó recurso importante a la atención de la energía sanitaria, sin embargo, fue necesario sumar esfuerzos para poder terminar y avanzar con obras de mejoramiento. Por otra parte, mencionó que se dará continuidad en acciones que beneficien a la comunidad como el mejoramiento de viviendas, unidades habitacionales, apoyo a madres solteras y personas con discapacidad.

En materia de seguridad, destacó que durante los últimos años se ha fortalecido la relación entre las autoridades y la comunidad, un trabajo que ha sido posible coordinar gracias a la creación de redes vecinales, y la instauración de senderos seguros;

“Daremos continuidad al trabajo realizado, y todo lo que no se pudo concluir lo retomaremos, se implementarán más rondines, patrullajes de seguridad y redes vecinales para continuar reduciendo el índice delictivo, y hacer de Gustavo A. Madero un referente en nuestra Ciudad”, finalizó.

En sus propias palabras, Francisco Chíguil agradeció el apoyo caluroso que ha recibido de miles de vecinos; a quienes les ha asegurado no fallar, priorizarles y regresar una vez que salga victorioso este próximo 6 de junio.

Reacciones