Instala Miguel Hidalgo gabinete digital con sana distancia - NTCD Noticias
Sábado 28 de marzo de 2020

Inicio

-

Alcaldías

-

Instala Miguel Hidalgo gabinete digital con sana distancia

Instala Miguel Hidalgo gabinete digital con sana distancia

Instala Miguel Hidalgo gabinete digital con sana distancia

El alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo de Vivar Guerra, instaló y presidió el primer gabinete digital para mantener informados a los miguelhidalguenses de las acciones de gobierno y para atender sus demandas sin necesidad de hacer presencia física.

Mediante los gabinetes digitales, dijo Romo Guerra, damos seguimiento a las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud y contribuimos a la recomendación de mantener una sana distancia para evitar contagios.

Precisó que de este modo gran parte de los funcionarios trabajan a distancia y solo acuden a la reunión las áreas estrictamente operativas.

Con estas sesiones, las áreas operativas, informan a la ciudadanía avances, acciones y recomendaciones de gobierno y se atienden las demandas y propuestas vecinales, resaltó el alcalde.

La reunión se transmitió a través de la cuenta de Facebook Victor Hugo Romo, donde el alcalde estuvo conectado con Angie Villa Villanueva, directora de Igualdad y Equidad de Derechos Humanos; Miguel Ángel Sesma, director Ejecutivo de Protección Civil y Resiliencia; Ulises Labrador, director Ejecutivo de Participación Ciudadana; Daniel Pacheco, director Ejecutivo de Planeación y Desarrollo Urbano y Raúl Paredes, concejal de la alcaldía,

Asimismo, se realizó La Silla Ciudadana esta vez a distancia donde estuvieron conectados desde sus colonias Carmen Hernández, representante de Legaria y Deniss Stevens, vecino de Lomas de Virreyes, para darle seguimiento a los pendientes de sus colonias.

Durante la sesión Romo Guerra enfatizó que el gobierno de la Alcaldía opera a su mínima capacidad y que los apoyos sociales de la alcaldía seguirán su curso y serán otorgados a todos aquellos que se quedaron temporalmente sin trabajo.

“Estamos calculando que 30 mil personas en Miguel Hidalgo que viven del día a día, este mes la van a pasar muy difícil”, enfatizó Romo.

Reacciones