Antuñano muestra músculo en reunión de fin de año - NTCD Noticias
Martes 21 de enero de 2020

Ciudad

Antuñano muestra músculo en reunión de fin de año

Antuñano muestra músculo en reunión de fin de año


Este domingo 22 de diciembre por la mañana se dieron cita en el salón México del Hotel Fiesta Americana los coordinadores y operadores afines a Pedro Pablo de Antuñano. Representantes de 22 entidades federativas y de las 16 alcaldías de la CDMX se reunieron para hacer un recuento de los resultados obtenidos durante 2019 y felicitarse a raíz de las fiestas navideñas.

Destaca que durante este año que finaliza, se realizaron 50mil afiliaciones, se participó activamente en 10 asambleas estatales, se registraron 100 auxiliares en el INE y se lograron 35 delegados electos a la asamblea nacional de RSP. Informó la comisión de enlace operativo integrada por Jaime Velázquez (Edomex) Víctor Vázquez (Tabasco) y Saúl Montor(Tlaxcala)

Por su parte, Pedro Pablo de Antuñano refrendó su compromiso con la 4T y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador sobre el cual también realizó un balance destacando los logros y los retos de la actual administración. "se han fijado las bases para la transformación del país y es necesario respaldar al Presidente sin pretextos ni condiciones"

Respecto del fallo emitido el viernes pasado por el TRIFE en cuanto a la dirección política de Redes Sociales Progresistas el ex aspirante independiente señaló que se abre otra etapa y habrá que recalcular la ruta. "será en enero cuando realizaremos una consulta amplia que culminará con un evento grande en donde fijaremos postura respecto a la matrícula más pertinente para transitar la elección intermedia. Es juego nuevo y hay q tomar en cuenta varios elementos antes de resolver, es momento de nuevas definiciones". Lo anterior luego de que el TRIFE resolviera este viernes la controversia interna en Redes Sociales Progresistas, partido en construcción en cuanto a su dirigencia nacional.
Lo que si adelantaron es que seguirán creciendo orgánicamente para poder afrontar con éxito los procesos que vengan. Finalmente agradeció a todo su equipo operativo (mil personas de 22 estados) por las fiestas navideñas y cerraron con el tradicional abrazo y foto.

Reacciones