Caravana Chilanga renovará la política en la CDMX - NTCD Noticias
Jueves 15 de abril de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

Caravana Chilanga renovará la política en la CDMX

Caravana Chilanga renovará la política en la CDMX

Caravana Chilanga renovará la política en la CDMX


* En su paso por las 16 Alcaldías, las candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano dan a conocer sus propuestas para ser la Tercera Vía en la elección del 6 de julio y terminar con más de lo mismo

Un recorrido por calles y avenidas de las 16 Alcaldías fue la que las y los candidatos de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México realizaron este domingo, para dar a conocer su plataforma y propuestas de gobierno, invitando a los capitalinos a sumarse a la #TerceraVía, que renovará la forma de hacer política en la próxima elección del 6 de julio.

A bordo de una plataforma, los aspirantes a alcaldes, así como quienes contienden por diputaciones locales y concejales, comenzaron su viaje a las 8:00 horas en la Glorieta Año de Juárez, en Iztapalapa, con la presencia del presidente del Consejo Consultivo Ciudadano del partido, Salomón Chertorivski; Royfid Torres, coordinador de la Comisión Operativa en la CDMX; el candidato para alcalde en la demarcación, David Santiago, y candidatos a diputación local y federal.

“Vamos a demostrar que somos la mejor opción para mejorar nuestra Ciudad, y no pudimos tener mejor comienzo que en Iztapalapa, donde hay tanto por hacer”, expresó Chertorivski ante decenas de personas.

Por su parte, Royfid Torres aseguró que “MC tiene las mejores mujeres y hombres, con las mejores propuestas para hacer de la capital un mejor lugar, para las y los ciudadanos. Juntos renovaremos la forma de hacer las cosas en la Ciudad”, indicó.

Avenida Taxqueña, Periférico, Eje 10, Calzada Miramontes, Canal de Norte, ejes viales, calles secundarias y locales se tiñieron de naranja, tomadas por un ejército de seguidores en automóviles y a pie, que ya quieren un cambio para bien.

“Ya no queremos más de lo mismo, ni otra decepción”, sostuvo Virginia Alonso, habitante de Xochimilco que acompañó el recorrido.

La caravana naranja continuó por las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán, Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

VUELO EN FRASES

“Vamos a sanear la vida política y gobernar con los ciudadanos. No más botín y trampolín en Cuauhtémoc”
MARCO RASCÓN, Cuauhtémoc

“Recuperemos Iztapalapa para todos, para nuestras mujeres y niñas, la seguridad que requiere nuestra gente”
DAVID SANTIAGO, Iztapalapa

“Hay que devolvernos la paz y nuestra identidad dando su lugar a los pueblos originarios”
LESVIA GÓMEZ, Tláhuac
Además de

LISTADO DE CANDIDATAS Y CANDIDATOS PARA ALCALDÍAS

CANDIDATA(O) ALCALDÍA
Jorgina Gaxiola Lezama ÁLVARO OBREGÓN
Yuritzi Solis Ponce AZCAPOTZALCO
Rodrigo Cordera Thaker BENITO JUÁREZ
Paty Urriza Arellano COYOACÁN
Estefanía de Garay Caballero CUAJIMALPA
Marco Rascón Cordova CUAUHTÉMOC
Alberto Castro Arrona GUSTAVO A. MADERO
Sandra Díaz Sacarías IZTACALCO
Joel David Santiago Villa IZTAPALAPA
María de las Nieves Villalobos Pérez MAGDALENA CONTRERAS
Tere Vale MIGUEL HIDALGO
Efrén Ibáñez Olvera MILPA ALTA
Lesvia Gómez Melgar TLAHUAC
Héctor Hugo Hernández Rodríguez TLALPAN
Zurishaday Hernández Hernández VENUSTIANO CARRANZA
Sergio Flores Ríos XOCHIMILCO

Reacciones