Empresarios progresistas para Miguel Hidalgo - NTCD Noticias
Lunes 18 de octubre de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

Empresarios progresistas para Miguel Hidalgo

Empresarios progresistas para Miguel Hidalgo

Empresarios progresistas para Miguel Hidalgo

_ Es ya mucho el descontento de los empresarios con la autoridades y ahora ellos mismos van a coordinar los trabajos de Redes Sociales Progresistas en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Armando Bojorquez cuenta con amplia trayectoria en los servicios turísticos y ahora a se perfila como coordinador de los trabajos progresistas en esta alcaldía del poniente de la ciudad de México.

En la fórmula estará también Diego Sáenz Creel joven empresario del mundo de las finanzas quien tiene ya varios meses operando para Redes Socialesociales Progresistas en Miguel Hidalgo.

Al respecto, el Presidente Estatal de RSP en CDMX se mostró contento con ésto fichajes y apuntó que "los empresarios no necesitan interlocutores o intérpretes, es momento de que ellos mismos tomen protagonismo político y conduzcan tramos de responsabilidad concretos.

Redes Sociales Progresistas es un partido abierto y plural que busca dar voz a todos los sectores de la ciudad, por lo que en unos días iniciarán los foros de Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública en Polanco.


Reacciones