RSP impulsará jornadas médicas y deportivas en la CDMX - NTCD Noticias
Lunes 30 de noviembre de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

RSP impulsará jornadas médicas y deportivas en la CDMX

RSP impulsará jornadas médicas y deportivas en la CDMX

RSP impulsará jornadas médicas y deportivas en la CDMX


El presidente del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, comenzó una gira por los 33 distritos de la capital donde se realizarán jornadas para el cuidado de la salud y deportivas.

En esta gira de trabajo se hará un acompañamiento a los coordinadores de distrito, con el propósito de activar a la militancia progresista en las demarcaciones.

Pedro Pablo De Antuñano indicó que se establecerá una amplia red de operación en la Ciudad de México para trabajar las propuestas de RSP y llegar fortalecidos a las elecciones intermedias de 2021.

“No vamos a esperar a ganar las elecciones. En el proceso vamos a brindar promotores deportivos, promotores culturales y profesores, tanto virtuales como físicos, que certificarán y capacitarán a los jóvenes en estas materias. Estamos tratando de que este esquema ayude a los ciudadanos a crecer, a formarse y a no sucumbir a viejas estrategias de compra de votos”, mencionó De Antuñano.

Felicitó a la militancia por su trabajo, con el cual se logró obteber el registro ante el Instituto Nacional Electoral.

“RSP va a ser competitivo, es un partido nuevo, pero no un partido chico.

“Esto que ven acá es lo que vamos a hacer toda la campaña. Las reuniones no son trabajo, el trabajo está con la gente, en la calle, caminando en los barrios. Vamos a dedicar de aquí hasta que la ley lo permita a visitar cada una de las colonias de la Ciudad de México”, dijo Antuñano.

Durante la realización del primer evento de la gira de RSP, en el Distrito Electoral 18, De Antuñano y los militantes progresistas realizaron una jornada de entrega de cubrebocas y gel antibacterial, además de informar a la ciudadanía sobre los riesgos ante la pandemia de Covid-19 y las medidas de prevención necesarias para mantener la salud.

De Antuñano escuchó las quejas de los ciudadanos, quienes han denunciado la falta de atención a la salud por parte de las autoridades tanto locales como estatales durante la pandemia que aqueja al país.

Reacciones