Urge policía metropolitana: De Antuñano - NTCD Noticias
Sábado 31 de octubre de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

Urge policía metropolitana: De Antuñano

Urge policía metropolitana: De Antuñano

Urge policía metropolitana: De Antuñano


En medio del debate viral por la golpiza que unos hombres dieron a un asaltante en Texcoco, la organización Redes Sociales Progresistas propone la creación de un cuerpo especial de policía que atienda los fenómenos metropolitanos tales como la inseguridad en transporte público, la movilidad y la recolección de residuos sólidos entre otras 12 tareas más que deben abordarse de manera intergubernamental y no se hace con eficiencia, así lo declaró el líder de RSP en la CDMX.

Quién agregó que la POLICIA METROPOLITANA debe ser un agrupamiento adscrito a la policía federal integrada por los mejores elementos de las policías estatales de cdmx, Edomex y Morelos. Cuyas órdenes de operación deben estar centradas en el disuadir el feminicidio, el robo a transeúnte y a transporte público pues son los fenómenos más recurrentes y que ocurren en el lado ciego de ambas policías estatales".

En el marco del Desayuno INTER-ESTATAL de REDES SOCIALES PROGRESISTAS Edomex y CDMX, de Antuñano también agradeció el apoyo de Fernando González Sánchez Presidente Nacional de RSP por impulsar la unidad del inminente nuevo partido político "hoy damos una nueva muestra de trabajo conjunto y articulado, Enrique Flamad cuenta con todo nuestro apoyo para siga conduciendo exitosamente las tareas de nuestra organización en la 4ta Circunscripción.

Las tareas de promoción en las zonas limítrofes tendrán que ser responsabilidad compartida y en esta zona hay un equipo consolidado hace ya muchos años que van a garantizar el éxito de nuestro proyecto. Jaime Velázquez, Jaime Ramírez, Maira y Víctor, Florencio Catalán y muchos mexiquenses más han sido artífices de está organización, sin fundadores, así lo demostraron en durante el proceso de afiliación y ahora con la presentación de esta estructura operativa.

RSP se debe fundar desde abajo, con la gente y para la gente. Es por ello que agradezco la invitación y hago votos porque la unidad sea nuestra identidad" En la Circunscripción 4 de RSP tenemos una gran mujer al frente y nos ha instruido el trabajo colaborativo; Mari Cruz Montelongo tiene una alta capacidad de mando y acompañamiento por lo que las entidades federativas que componen está zona electoral siguen avanzando de manera muy importante concluyó de Antuñano

Reacciones