Ximbo da a conocer su nuevo sencillo "En Paz" - NTCD Noticias
Martes 19 de marzo de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Ximbo da a conocer su nuevo sencillo "En Paz"

Ximbo da a conocer su nuevo sencillo

Ximbo da a conocer su nuevo sencillo "En Paz"

_ Ximbo fa a conocer su nuevo sencillo "En Paz"

Adiós 2020, tomaremos todo lo que nos dejaste como aprendizaje. Después de adaptarnos a las circunstancias lanzamos 3 sencillos y 1 EP, 4 colaboraciones incluyendo el increíble track "Hasta Salvarnos" con Leiden, 4 videos oficiales, varios festivales virtuales y algunos conciertos con "sana distancia". Nada nos detiene porque la música debe continuar animando corazones sin importar lo que suceda.

Para comenzar un nuevo ciclo con el pie derecho y despedirse del extraño 2020, Ximbo nos comparte su primer lanzamiento del año combinando su experimentada voz con la fresca aparición del talento emergente Jere Caelum en el track "En Paz". R&B, ritmos urbanos latinos y rap de corte nostálgico y reflexivo es lo que hay en la nueva entrega de nuestra pionera del Hip hop mexicano que ahora nos invita a encontrar algo de paz entre tanto caos y desconcierto de cuarentena.


En la composición musical Daniel Espinoza se despliega en sus teclados con toda dulzura pero acertada contundencia. El arte de nuevo de la mano de su fotógrafo de cabecera, el excéntrico y genial Andrés Mañón, da como resultado una combinación de sonido e imagen siempre eficaz y soñadora.

Para recordar a quienes quieres y a quienes te quieren, extraña, anhela y baila "EN PAZ" con este fabuloso track de inicio de año.

https://ximbo.hearnow.com/en-paz

Reacciones