Efectivos de la SSC detuvieron a dos posibles responsables de agredir a una persona con arma de fuego en la alcaldía Álvaro Obregón - NTCD Noticias
Jueves 23 de enero de 2020

Ciudad

Efectivos de la SSC detuvieron a dos posibles responsables de agredir a una persona con arma de fuego en la alcaldía Álvaro Obregón

Efectivos de la SSC detuvieron a dos posibles responsables de agredir a una persona con arma de fuego en la alcaldía Álvaro Obregón



Tras una intensa persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos probables responsables de agredir con arma de fuego a una persona en la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de la frecuencia de radio se emitió la emergencia que en la Calle 5 y Padre Hidalgo, se encontraba una persona herida, al llegar al lugar los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

Con las características del vehículo en el que viajaban los probables agresores, se inició una persecución que culminó en el Anillo Periférico y Molinos donde la unidad se impactó con otro automóvil.

Derivado de estos hechos una persona perdió la vida y dos hombres fueron detenidos, uno de ellos se encontraba lesionado; estas personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Resultado de la agresión, una mujer policía fue herida, no de gravedad.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) quien tomó conocimiento de los hechos e iniciará con las investigaciones correspondientes.

Reacciones