Efectivos de la SSC realizaron nueve detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche - NTCD Noticias
Jueves 24 de septiembre de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

Efectivos de la SSC realizaron nueve detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche

Efectivos de la SSC realizaron nueve detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche

Efectivos de la SSC realizaron nueve detenciones en diferentes hechos ocurridos por la noche


Durante las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se detuvo a nueve personas en diferentes hechos ocurridos por la noche.

Alcaldía Gustavo A. Madero:

Policías de la SSC, detuvieron a dos posibles responsables del robo a una tienda de conveniencia y transeúnte, en avenida Cien Metros y Salvatierra, colonia San Bartolo Atepehuacan.

Los hombres de 18 y 20 años de edad, despojaron de sus pertenencias con violencia a un hombre que se encontraba al interior del negocio y sustrajeron mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Alcaldía Xochimilco:

En la calle Duraznos esquina Pino, colonia Tlaxopan, efectivos de la SSC detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de objetos de valor al conductor de un vehículo de alquiler, quien denunció al supuesto pasajero, el cual lo amagó con un arma punzocortante.

Alcaldía Cuauhtémoc:

Una mujer fue detenida por sustraer de un laboratorio médico una bolsa de mano y otros objetos de valor de la empresa. Hechos ocurridos en Eje Central y Río de la Loza, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En otro punto de la alcaldía, en la colonia Centro, efectivos de la SSC arrestaron a dos posibles responsables de robar cable, en Gante y 16 de septiembre. A los detenidos de 27 y 29 años de edad, se les encontraron una segueta, dos cinceles, un arco, una cuerda, una lámpara y dos tramos de cable, de aproximadamente un metro.

Alcaldía Iztapalapa:

Personal de la SSC detuvo a dos hombres de 23 y 36 años de edad, cuando intentaban sustraer la batería de un automóvil estacionado en Periférico y calle 18, en la colonia José López Portillo, alcaldía Iztapalapa.

Alcaldía Azcapotzalco:

En calles de la colonia Euzkadi, alcaldía Azcapotzalco, policías de la SSC detuvieron a un hombre que agredió física y verbalmente a una mujer de 69 años de edad.

A todos los detenidos se les informaron de sus derechos de ley y fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o es testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.


Reacciones