"Super Flumina" estrena el nuevo sencillo "Portia" - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

"Super Flumina" estrena el nuevo sencillo "Portia"

"Super Flumina" estrena el nuevo sencillo "Portia"

_
Entrevista: Godinhigh
Foto: Instagram Super Flumina

La banda de Rock "Super Flumina", estrena el nuevo sencillo "Portia" como parte del disco "La Locura Humana", interpretado por Ephraim Flores en la batería, Cuauhtli Maurice en el bajo, Pablo Nonino voz y piano y Alejandro Valdespino en la guitarra, músicos llenos de energía que buscan llegar a tus más profundos sentimientos.

"Portia" el más reciente sencillo es un grito de ayuda ante la soledad, que llega con la tristeza y desesperación, nos comentan que deciden nombrarla así tomado como referencia una de las lunas de Urano que debido a la fuerza que éste ejerce sobre ella se está deteniendo y lentamente pierde altitud, lo que significa que un día acabará por estrellarse.


La joven banda se formó hace dos años pero tienen una historia de más de una década de convivencia y estudios musicales que los llevan a crear nuevas propuestas con sus letras y ritmos.

Pablo Nonino, nos habló de como las diferentes presentaciones que han tenido a lo largo de su carrera los hacen sentirse más cerca del público y así pueden llenar sus proyectos con nuevas vivencias.

Super Flumina nos pide mantenernos atentos de su Instagram ya que próximamente estarán realizando un live, para pasar un rato ameno durante la cuarentena.


Reacciones