Mar Abreu regresa con su nuevo álbum Extranjera - NTCD Noticias
Miércoles 08 de julio de 2020

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Mar Abreu regresa con su nuevo álbum Extranjera

Mar Abreu regresa con su nuevo álbum Extranjera

Mar Abreu regresa con su nuevo álbum Extranjera


La joven cantante Mar Abreu, lanza nuevo álbum "Extranjera", con el que regresa para quedarse con un track que involucra los sonidos acústicos, platica que la letra nace de la sensación ajena y extraña que le provoca analizar la experiencia humana y sentir que no pertenece a este planeta.

Mar Abreu, también ha destacado como influencer, bailarina, modelo alternativa y actriz, pero recalca que lo suyo es cantar y dejar una parte de ella en cada canción, hasta ahora ya podemos escuchar el primer sencillo de "Extranjera" en las diferentes redes sociales.

Extranjera fue producida por Alta Marea Films, escrita y dirigida por León Rechy y filmado en Mineral de Pozos en Guanajuato, trasladandos a una atmósfera diferente, que busca conectarse con los sentimientos de quién los escuche.

La interprete se ha presentado en festivales como Tecate Bajío en Nuevo León, Marvin en la CDMX, Calavera Hip Hop Fest en Guadalajara y Caminante en el Estado de México, compartiendo escenario con artistas como Capital Cities, Zoé, Caifanes, The Guadaloops, Sabino y Los Claxons, entre otros, recalca que una de sus experiencias que recuerda más fue cuando al subir a un escenario en el Calavera Hip Hop Fest, quedó sorprendía ya que fue un concierto con muchas fallas técnicas y a pesar de eso la gente los recibió muy bien y disfrutó de la presentación.


Comenta que ha tenido colaboraciones con Gera MX, la cual se titula “Let me Roll” y fue incluida en el disco Los Niños Grandes No Juegan. Enfatiza que está fue su primer colaboración y está agradecida con el Rapero ha que a pesar de ser alguien consagrado se portó muy bien con ella, y la invitó a participar en una canción y el que le permitieran ver cómo es el proceso creativo le dejo una experiencia invaluable, por lo que espera colaborar con muchísimos más artistas.

Destaca que en el 2018 debutó en el Lunario del Auditorio Nacional como opening a Charles Ans y el público aceptó de forma positiva su puesta en escena.



Reacciones