Al ritmo del Soul Profundo estrenan el sencillo - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Al ritmo del Soul Profundo estrenan el sencillo

Al ritmo del Soul Profundo estrenan el sencillo

Al ritmo del Soul Profundo estrenan el sencillo

_
Tras el lanzamiento de “La Trama Principal” y “La Gente Joven”, la banda valenciana muestra su faceta más bailable con una canción en la que se dan cita el soul profundo, el ritmo de cumbia y la canción popular. Partiendo de un verso de Estellés, la canción se desarrolla como un baile ritual con nuestra propia sombra, un diálogo entre las luces y las tinieblas que nos habitan, una lambada a muerte entre aquello que nos hace sentirnos plenos y aquello que nos empuja a querer más.

Es así como “Mi Muerte Pequeña”, el tercer adelanto del nuevo álbum de Gener, se publicó el viernes 22 de enero.

“Mi Muerte Pequeña” es una hoguera en mitad de la noche, alrededor de la cual tiemblan las sombras de Nina Simone, Vicent Andrés Estellés y Atahualpa Yupanqui. La canción llega de la mano de un hipnótico videoclip de animación realizado por el artista Luis Llácer, un ejercicio de libertad creativa y libre asociación de ideas, dibujado y pintado frame a frame.

“Esto no es un disco de Gener”, producido por Jorge Martí Climent en los Estudios Río Bravo y mezclado por Luca Petricca, tiene prevista su publicación el próximo 30 de abril.


Reacciones