Expertos Predicen Derrota de "Canelo" Álvarez ante Terence Crawford en Posible Pelea - NTCD Noticias
Martes 25 de junio de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Expertos Predicen Derrota de "Canelo" Álvarez ante Terence Crawford en Posible Pelea

Expertos Predicen Derrota de

Expertos Predicen Derrota de "Canelo" Álvarez ante Terence Crawford en Posible Pelea

_ En el mundo del boxeo, la discusión sobre una posible pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Terence Crawford ha captado la atención de muchos. Dos campeones mundiales, James Toney y Oleksandr Usyk, han expresado sus opiniones y ambos coinciden en que el mexicano tendría pocas posibilidades de ganar. La especulación sobre este enfrentamiento ha generado mucho debate y expectativas entre los aficionados y expertos del boxeo.

James Toney, campeón en tres divisiones, fue categórico al declarar que "Crawford vencería al Canelo por nocaut". Esta contundente afirmación se dio a conocer en una entrevista para ESNEWS. Toney destacó la capacidad técnica y la habilidad de Crawford para adaptarse a diferentes estilos de pelea, lo cual sería una ventaja significativa si el estadounidense subiera tres categorías para enfrentarse a Álvarez.

Por otro lado, Oleksandr Usyk, monarca indiscutido de los pesos pesados, también posicionó a Crawford como favorito. Usyk elogió la versatilidad de su amigo, destacando que Crawford maneja las dos guardias con maestría y posee una inteligencia táctica excepcional en el ring. "Terence es un hombre diferente, porque trabaja desde las dos guardias y es tan zurdo como diestro. Es un hombre muy inteligente. Él acomoda la distancia y el espacio como nadie", comentó Usyk.

A pesar de las opiniones en contra, "Canelo" Álvarez sigue demostrando su calidad en el cuadrilátero. Recientemente, venció a Jaime Munguía por decisión unánime, consolidándose como el campeón indiscutido de los supermedianos. Con un impresionante récord de 61 victorias, 39 de ellas por nocaut, dos derrotas y dos empates, Álvarez continúa siendo uno de los boxeadores más dominantes de su era.

Terence Crawford, por su parte, mantiene un récord invicto con 40 peleas ganadas, 31 de ellas por la vía rápida. La posibilidad de que Crawford suba de categoría para enfrentar a "Canelo" sigue siendo una cuestión de especulación, pero la opinión de expertos como Toney y Usyk añade un interesante matiz a la discusión. Si esta pelea llegara a concretarse, sin duda sería uno de los eventos más esperados y comentados en el mundo del boxeo.

Reacciones