Héctor David Martínez se une a Pumas para el Apertura 2024 - NTCD Noticias
Lunes 22 de julio de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Héctor David Martínez se une a Pumas para el Apertura 2024

Héctor David Martínez se une a Pumas para el Apertura 2024

Héctor David Martínez se une a Pumas para el Apertura 2024

_ El defensa central paraguayo Héctor David Martínez llegó a la Ciudad de México la noche del domingo para cerrar su acuerdo y convertirse en el nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM de cara al Apertura 2024. Martínez, proveniente de River Plate, manifestó su entusiasmo por unirse a un club tan prestigioso en México, resaltando el proyecto sólido que lo motivó a aceptar la oferta.

En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Martínez expresó su alegría y expectativas sobre su nuevo desafío: “Se contactaron conmigo y mi representante, me gustó la idea, me gustó el proyecto de venir acá y la verdad que estoy muy contento de estar hoy acá”, declaró el central, destacando el atractivo del proyecto deportivo de los Pumas.

A pesar de que aún tenía contrato con River Plate, la falta de minutos en el equipo argentino impulsó a Martínez a buscar nuevas oportunidades. El defensor reconoció la grandeza del club universitario, equiparándolo con su anterior equipo. “La verdad que estoy muy contento de llegar a este gran club. Como le dijiste vos, vengo de un club grandísimo y llego a otro muy grande también, con muchas expectativas y claro que tengo muy en claro la responsabilidad”, añadió Martínez.

Este lunes, Martínez se someterá a los exámenes médicos de rigor y, si todo transcurre sin contratiempos, se integrará de inmediato al plantel dirigido por Antonio Mohamed. El equipo tiene como objetivo mejorar su desempeño en el torneo Apertura 2024, y el aporte de Martínez será fundamental para fortalecer la defensa.

Los Pumas debutarán en el Apertura 2024 el próximo 7 de julio, enfrentando a León. La incorporación de Martínez es vista como una apuesta estratégica para consolidar la zaga del equipo y aspirar a los primeros lugares de la liga. Los aficionados esperan con ansias ver al nuevo refuerzo en acción y contribuir al éxito del club universitario.

Reacciones