INDEPORTE organiza Maratones de Baile “Ponte Pila" con ritmos desde el swing hasta el k-pop - NTCD Noticias
Sábado 26 de noviembre de 2022

Inicio

-

Deportes

-

INDEPORTE organiza Maratones de Baile “Ponte Pila" con ritmos desde el swing hasta el k-pop

INDEPORTE organiza Maratones de Baile “Ponte Pila

INDEPORTE organiza Maratones de Baile “Ponte Pila" con ritmos desde el swing hasta el k-pop

_ En medio de un ambiente familiar, los capitalinos realizaron actividad física al ritmo de danzón, k-pop y swing

Este sábado, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) organizó una nueva edición del Maratón de Baile “Ponte Pila”, en el que tanto los adultos como los niños pudieron divertirse al ritmo de numerosos géneros musicales en algunos espacios públicos de la capital.

En las Alcaldías Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Cuauhtémoc se mostraron los mejores pasos de los capitalinos, que bailaron ritmos como k-pop, swing, danzón, hula-hoop y baile fitness.

Este evento se llevó a cabo entre las 16:00 y las 18:00 horas en sedes como la Alameda Tacubaya, Bosque de Aragón, explanada del PILARES Gran Canal, Kiosco de la Alameda Central, centro de Coyoacán, Garibaldi y Monumento a la Revolución, fueron las sedes en las que los ciudadanos se congregaron para mostrar su mejores movimientos.

A través del programa “La Ciudad de México baila así” se busca fomentar el ejercicio de 30 minutos al día, así como la práctica deportiva por parte de las personas en la Ciudad de México con el fin de combatir enfermedades como diabetes, hipertensión, obesidad, entre otras.

El Maratón de Baile se realizó en un ambiente familiar con personas de todas las edades que se dieron cita para disfrutar un momento de esparcimiento y ejercicio, del cual se recomiendan 30 minutos al día.

Reacciones