Maratones de Baile “Ponte Pila” encienden a la Ciudad de México - NTCD Noticias
Martes 27 de septiembre de 2022

Inicio

-

Deportes

-

Maratones de Baile “Ponte Pila” encienden a la Ciudad de México

Maratones de Baile “Ponte Pila” encienden a la Ciudad de México

Maratones de Baile “Ponte Pila” encienden a la Ciudad de México

_ Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Iztacalco y Cuauhtémoc recibieron a la población capitalina en un espacio de convivencia y buena música

Este sábado se realizó una nueva edición del Maratón de Baile en alcaldías como Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Iztacalco y Cuauhtémoc, donde se congregaron habitantes de la Ciudad de México y aprovecharon el espacio para mostrar sus mejores pasos.

Con ritmos desde el danzón y el merengue, hasta la bachata, cumbia y guaracha, entre otros, las personas se reunieron entre las 16:00 y las 18:00 horas para disfrutar de la compañía y la buena música, todo ello con el apoyo de los promotores del programa “Ponte Pila”.

El Bosque de Aragón, el Deportivo Hermanos Galeana, el Monumento a la Revolución, la Alameda Tacubaya, Plaza Garibaldi, la Glorieta de los Insurgentes, el Kiosko de la Alameda Central y la explanada de la alcaldía Iztacalco fueron las sedes en las que se llevaron a cabo estos maratones.

Personas de todas las edades disfrutaron del baile, con géneros musicales variados entre todas las sedes en un ambiente familiar.

Estos eventos forman parte de la iniciativa “los sábados la Ciudad de México baila así”, para fomentar la actividad física entre los habitantes capitalinos; se recomienda hacer 30 minutos de ejercicio al día.

Reacciones