_ La Secretaría de Cultura del Gobierno de México organiza una jornada de baile, pícnic y actividades artísticas el sábado 7 de diciembre en el Pabellón de Cultura Comunitaria, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. La cita es a partir de las 14:00 h.
El evento incluye actividades al aire libre, como baile libre, una demostración de patinaje en colaboración con Universo Quads, y un taller de serigrafía que comenzará a las 15:00 h. Las y los asistentes podrán llevar alimentos y bebidas para disfrutar de un ambiente recreativo en los jardines del recinto.
Esta jornada, organizada en colaboración con la Nueva Red de Bailadores, promueve la recreación saludable y la inclusión en un espacio seguro para todas las edades. El Pabellón, parte del proyecto Chapultepec: Naturaleza y Cultura, busca fomentar el ejercicio de los derechos culturales en un entorno comunitario.
Ubicado en Constituyentes 270, el Pabellón de Cultura Comunitaria es un espacio diseñado para el aprendizaje y el disfrute cultural. Para más detalles sobre esta actividad y futuras programaciones, se invita a consultar las redes sociales @VinculaCultura o visitar culturacomunitaria.gob.mx.
