La Ciudad de México mantiene el buen paso en el Torneo Nacional Femenil del Sector Amateur FMF - NTCD Noticias
Viernes 21 de junio de 2024

Inicio

-

Deportes

-

La Ciudad de México mantiene el buen paso en el Torneo Nacional Femenil del Sector Amateur FMF

La Ciudad de México mantiene el buen paso en el Torneo Nacional Femenil del Sector Amateur FMF

La Ciudad de México mantiene el buen paso en el Torneo Nacional Femenil del Sector Amateur FMF

_ Se jugó la tercera jornada del certamen y las capitalinas se plantan firmes rumbo al campeonato

La Ciudad de México tuvo una gran jornada al imponerse en los cuatro partidos que disputó este miércoles en el Torneo Nacional Femenil de Fútbol del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol que se desarrolla en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca en el Velódromo Olímpico.

Al inicio del día, el representativo de la Ciudad de México “B” ganó su encuentro por marcador 3-0 a su similar de Tabasco en la actividad del Grupo C, mientras Nuevo León y Sinaloa empataron sin anotaciones en el tiempo regular; las regias se llevaron el triunfo en la tanda de penales con un cerrado 4-3.

En la actividad del Grupo A, la Ciudad de México “A” se impuso 4-1 a Puebla y Sonora terminó con marcador favorable 5-0 en su encuentro contra Yucatán.

Las jugadoras de los combinados capitalinos siguen mostrando su potencial y en el Grupo C, Ciudad de México “C” hizo valer la localía con la victoria 3-1 sobre Tlaxcala “B”, al tiempo que Durango ganó por amplia diferencia a Veracruz, dejando un 5-0 en la pizarra.

Entre tanto, Michoacán y Oaxaca mantuvieron la sazón en el Grupo D y en el terreno de juego con un emocionante 0-0 que después favoreció a las michoacanas 5-4 en los penaltis. En el mismo grupo, el equipo de Ciudad de México “D” ganó por la mínima a Tlaxcala “A” y, con ese 1-0, todos los representativos de la capital se llevaron triunfos en sus respectivos partidos. Con esto concluyó la fase de grupos y tres de los cuatro representantes de Ciudad de México clasificaron a los cuartos de final, que se llevarán a cabo este jueves 2 de febrero.

Ciudad de México "A" y "C" y quedaron líderes de grupo con paso perfecto, 9 puntos. Tlaxcala vio a sus dos representativos clasificar segundos en los grupos C y D mientras Yucatán, Tabasco y Durango se quedaron sin sumar puntos. Los equipos capitalinos, cabezas de grupo, se medirán a Veracruz, Sonora y Sinaloa respectivamente.

Nuevo León ante Tlaxcala "A" es el otro juego de cuartos de final y las semifinales se realizarán el mismo día para conocer a las finalistas, quienes se cruzarán el viernes 3 de febrero para conocer a las primeras campeonas del Torneo Nacional Femenil del Sector Amateur FMF.

Reacciones