Sinaloa gana Torneo Nacional Femenil del Sector Amateur FMF - NTCD Noticias
Jueves 23 de mayo de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Sinaloa gana Torneo Nacional Femenil del Sector Amateur FMF

Sinaloa gana Torneo Nacional Femenil del Sector Amateur FMF

Sinaloa gana Torneo Nacional Femenil del Sector Amateur FMF

_ El Estadio Jesús Martinez “Palillo” de la Magdalena Mixihuca fue la sede de la final entre las selecciones de la Ciudad de México y Sinaloa

La selección de Sinaloa se llevó el campeonato del Torneo Nacional Femenil del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol luego de vencer a su similar de la Ciudad de México por la mínima diferencia 1-0 en una final en la que se vivieron grandes emociones.

El primer y único gol lo marcó la número 9 del equipo sinaloense, Karla Zazueta, luego de que la selección capitalina cometiera un error en la media cancha y dejaran pasar a la que se convirtió en campeona de goleo del certamen.

El 11 del equipo sinaloense estuvo conformado por Wendy Beltrán, Michel Félix, Evelyn Vidal, Estefanía Cazares, Vania Polanco, Danna Coronado, Lizbeth Bernal, Dulce Velázquez, Jazmín Urías, Ana Ríos y Karla Zazueta, dirigidas por Santiago Cibrián.

Por su parte, la escuadra de la Ciudad de México arrancó con Amelia Pons, Anica Muggeburg, Azul Lara, Ximena Morales, Valeria Estrella, María Koller, Ana Suilo, Michelle Chetewy, Luisiana Díaz, Kamila Ramírez, Nicole Galván, bajo la dirección de Frida Thalía Flores.

A la final de este torneo acudieron el director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Javier Hidalgo Ponce, y la presidenta de la Asociación de Fútbol Amateur de la Ciudad de México, Araceli Márquez Beltrán, quienes fueron los encargados de dar los trofeos y las medallas a las ganadoras.

Este viernes también se jugó el partido por el tercer lugar del Torneo Nacional Femenil del Sector Amateur FMF, donde la selección de Veracruz se impuso ante su similar de Nuevo León con marcador de 1-0..

Reacciones