La SSC informa sobre percance entre un vehículo particular y un motociclista - NTCD Noticias
Domingo 20 de septiembre de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

La SSC informa sobre percance entre un vehículo particular y un motociclista

La SSC informa sobre percance entre un vehículo particular y un motociclista

La SSC informa sobre percance entre un vehículo particular y un motociclista


En referencia a una nota periodística en la que refiere un percance entre un vehículo particular y un motociclista, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informa:

Esta Secretaría tomó conocimiento que el pasado 11 de enero, un repartidor de alimentos solicitados por aplicación que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionado luego de que una camioneta color negro chocara contra él, en Bosques de Framboyanes, colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo.

Personal adscrito al Operativo Circuitos de Seguridad Bosques de las Lomas A.C., acudió al lugar de los hechos, aproximadamente a las 19:30 horas, donde una mujer de 53 años de edad, tripulante de la camioneta, llamó a un familiar y a su ajustador de seguros para que se hiciera cargo del percance automovilístico.

Los oficiales en el sitio, llamaron de inmediato a los servicios médicos para que fuera atendido el hombre de 44 años de edad, quien fue diagnosticado como policontundido por paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja, sin requerir atención hospitalaria.

En tanto, el ajustador del seguro de la camioneta, otorgó al afectado la reposición total de la motocicleta y le hizo entrega de dinero en efectivo, que acordaron en el lugar, el afectado y el seguro, en un documento firmado por ambos.

Al llegar a un acuerdo entre particulares, los policías se retiraron del lugar e informaron sobre los acontecimientos en el momento de la atención.

Reacciones