_ Lionel Messi está en duda para disputar el crucial partido de cuartos de final de la Leagues Cup 2025 entre el Inter de Miami y Tigres. El astro argentino no entrenó al parejo del equipo y realizó trabajo diferenciado, según informó el director técnico Javier Mascherano en conferencia de prensa.
“Leo no entrenó con el grupo, entrenó diferenciado. Lo vamos a ir viendo durante el trayecto del día y mañana, pero no está descartado”, señaló Mascherano, quien se mostró cauto ante la posible participación de Messi, añadiendo que “todo depende de las sensaciones que él tenga”.
Messi, de 38 años, viene arrastrando molestias musculares desde principios de agosto. Tras estar ausente dos semanas, reapareció en la MLS el pasado sábado frente a Los Angeles Galaxy, donde ingresó como suplente, disputó toda la segunda mitad y marcó un gol, aunque terminó el encuentro con gestos de incomodidad física.
La posible ausencia del capitán albiceleste preocupa al conjunto de Miami de cara a un partido determinante ante Tigres, equipo en el que destaca el atacante argentino Ángel Correa. Mascherano reconoció que los felinos tienen “mucho poder ofensivo”, por lo que buscarán imponer su ritmo de juego y controlar la posesión para minimizar el daño rival.
“El objetivo es neutralizar a Tigres, ser protagonistas, tener la pelota y llevar el partido a nuestro ritmo”, declaró el estratega. Mientras tanto, la decisión sobre la titularidad de Messi se tomará hasta el último momento, dependiendo de su evolución física.
